QUIÉNES SOMOS

Somos una institución financiera comprometida con el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes y nuestro entorno. Nos enfocamos en brindar soluciones de financiamiento ágiles que tengan un impacto directo en la rentabilidad de las empresas y buscamos formar relaciones de largo plazo en las cuales podamos crear valor para todas las partes involucradas.

Nuestro mayor logro es el éxito de nuestros clientes y por eso nos esforzamos por siempre brindar la mejor experiencia posible.

IDEOLOGÍA

PROPÓSITO

Crear valor a través de soluciones financieras y relaciones de la más alta calidad.

VISIÓN

Ser líderes en financiamiento a PYMES, atraer el mejor talento del sector y ser considerados por instituciones internacionales el estándar más alto del mercado.

IDEOLOGÍA

Nuestros valores son los principios que nos definen como PROCAP y los principios en los que creemos como
individuos:

Integridad: PROCAP es una organización con integridad absoluta. La ética, transparencia y respeto son parte esencial de nuestro modelo.

Excelencia: En PROCAP nos esforzamos siempre por brindar excelente servicio y ofrecer excelentes productos. Buscamos siempre el estándar más alto, tratando de mejorar continuamente como organización y como personas.

Compromiso: No somos nada sin las personas que nos rodean. Por eso en PROCAP tenemos el mayor grado de compromiso con nuestros clientes, con nuestros colaboradores, con nuestros accionistas y con nuestra comunidad.

Pasión: En PROCAP nos apasiona lo que hacemos. Nuestra mayor satisfacción es el éxito de
nuestros clientes y la estrecha relación que formamos con ellos.